CONÓCENOS
Arboleda nació en mi pequeño y bonito pueblo llamado, La Codoñera en 1890.
Mi familia se dedicada al cultivo de olivos, decidió fabricar su propio aceite y crearon su primera Almazara de Aceite de Oliva del bajo Aragón, un tradicional Molino de Piedra. La almazara fue adaptándose a los nuevos tiempos sin perder sus raíces, pasando de generación en generación, de padres a hijos.
Y aquí aparezco yo, ¡Hola! Me llamo Erika, soy la 5º generación de mi familia que decidió continuar con la misma filosofía de beneficiarnos de todo lo que nos da la naturaleza.
Di un giro completo dejándome llevar por lo que me habían enseñado en casa desde bien pequeña y que se acabó convirtiendo en mi pasión, elaborar jabones y destilar plantas sobre todo romero, lavanda y tomillo.
Y lo que fue mi primera creación, un jabón hace 5 años, cuando decidí comenzar con esta aventura, hoy se ha convertido en una línea de productos para el cuidado capilar, corporal y facial que siguen conservando ese toque tradicional, natural y cercano que ha ido pasando en mi familia de generación en generación.